VENTAJAS COMPETITIVAS

 

Confiabilidad

Con el fin de garantizar tranquilidad y transparencia en nuestro servicio, mantenemos una p贸liza de amplia cobertura para todo nuestro personal.

Para Cencob Centro de Cobranza es importante garantizar la integridad f铆sica de nuestro personal, as铆 como la protecci贸n y resguardo de todos los documentos utilizados por nuestros Gestores de Cobranza.

Seguridad

Contamos con una Gerencia de Soporte dedicada a la administraci贸n y actualizaci贸n de nuestro software de cobranzas. Manejo de informaci贸n encriptada.

Resguardo seguro de toda la documentaci贸n en nuestras 14 sedes f铆sicas. Manejamos internamente P贸lizas de Fidelidad. Nos respaldan P贸lizas de Dinero en Tr谩nsito.

 

Confidencialidad
Nuestro proceso operativo va definido por una estricta pol铆tica interna de confidencialidad. Todas las normas de confidencialidad quedan registradas por escrito, en el contrato de servicios que se firma al momento de cerrar la negociaci贸n.

 

 

Rentabilidad
Nuestras comisiones vienen dadas por un porcentaje de los montos efectivamente gestionados, cobrados, y depositados a las cuentas de nuestros clientes, por lo tanto nuestro servicio no afecta los flujos de caja de los mismos. El fin es mantener la cobranza de cuentas vigentes de nuestros clientes en su nivel 贸ptimo para garantizar un adecuado flujo de caja; ofreciendo la mayor eficiencia operativa mediante un alto nivel de gesti贸n, el m铆nimo costo por concepto de cobranza (% comisi贸n fijo) y una recuperaci贸n progresiva de sus cuentas por cobrar.
Adaptabilidad
Mantenemos una estructura organizativa plana con muy pocos niveles con el fin de evitar problemas de comunicaci贸n y adaptarnos a las necesidades, procesos y pol铆ticas de nuestros clientes.

 

 

 

 

Recurso Humano Especializado

Nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado y como requisito obligatorio debe tener experiencia en el 谩rea financiera o relacionada a las cobranzas. Adem谩s, con el fin de mejorar nuestro recurso m谩s preciado, constantemente reciben adiestramiento continuo en diferentes 谩reas, mediante charlas, instructivos y/o videoconferencias. Los cursos dictados en Cencob Centro de Cobranza son:

Recurso Humano Especializado
Mejoramiento Personal
Atencion al Cliente
Comunicacion Efectiva
Estrategias de Cobranzas

 

Sistemas y Tecnolog铆a

Sistema de cobranza desarrollado bajo plataforma WEB dise帽ada y programada IN HOUSE.

Distribuci贸n masiva de mensajes de texto, SMS y gesti贸n personalizada B2B.

E-mail corporativos, cuentas de correo bajo nuestro propio dominio, asignadas a nuestros empleados en todos los niveles ejecutivos.

Env铆o y recepci贸n de fax, equipos cuidadosamente escogidos para darle mayor facilidad a las comunicaciones con nuestros clientes.

Relaciones corporativas con las telef贸nicas.

OS SUSE 11 interconectado para 3 servidores, replicables entre s铆.

Equipos de computaci贸n de 煤ltima generaci贸n.

Hosting Propio con respaldo de informaci贸n en servidor con dominio en U.S.A. (Dallas y Atlanta).

Env铆o de E-mails agendados.

Experiencia en la Gesti贸n

Poseemos una amplia experiencia en los servicios de cobranza, demostrada y comprobada a lo largo de m谩s de 10 a帽os.

Atenci贸n personalizada

Nuestros clientes tienen comunicaci贸n directa y en todo momento a trav茅s de los gerentes de sede o l铆deres de cuenta.

Orientaci贸n al Cliente

Derivado de nuestra experiencia, podemos orientar al cliente en funci贸n de aplicar la mejor metodolog铆a de cobranza.

Red de Afiliaci贸n
Contacto
 
Direcci贸n: Calle Uno entre Av. Bol铆var y Miranda, Torre Sindoni, Piso 21, Oficina 21-5, Maracay 鈥 Edo. Aragua.
 
Tel茅fono: (0243) 232.7284, 232.7573, 233.3653
 
Email: info@cencob.com.ve
Cencob Centro de Cobranza 2014 todos los derechos reservados