SERVICIOS

1. Gesti贸n telef贸nica.

2. Cobros directos e indirectos.

3. Recuperaci贸n cheques devueltos.

4. Cobranza de facturas de contado.

5. Cobros fraccionados.

6. Mantenimiento y actualizaci贸n cartera de clientes.

7. Env铆o de SMS y email masivos.

8. Reporte diario de cobranza efectuada (electr贸nica y f铆sica).

9. Actualizaci贸n de datos de clientes asignados.

10. Emisi贸n de estados de cuenta en f铆sico y v铆a electr贸nica.

11. Recuperaci贸n y manejo de cartera crediticia.

12. Tenemos sedes f铆sicas donde contamos con taquillas de recaudaci贸n y atenci贸n al cliente.

13. Presencia de nuestros gestores de cobranzas en direcciones f铆sicas fijadas en rutas diarias.

 

 

Derechos

1. Recibir a diario los reportes de cobranzas (electr贸nicas y f铆sicas) y los dep贸sitos en cuentas bancarias indicadas por el cliente.

2. Solicitar en cualquier momento informaci贸n acerca del estatus de alg煤n documento.

3. Verificar la presentaci贸n global de resultados de cobranza enviados mensualmente por Cencob.

4. Solicitar informes estad铆sticos del comportamiento de su cartera, en per铆odos semanales, quincenales, mensuales o anuales.

5. Acceso a nuestro sistema mediante usuario y clave asignados, para verificar las gestiones de nuestras ejecutivas de cobranzas en tiempo real, as铆 como tambi茅n el estatus de cartera.

Deberes

Entrega oportuna de la informaci贸n de la cartera de clientes con sus respectivos instrumentos de cobro.

Suministro de informaci贸n adecuada, completa, confiable y necesaria para facilitar el contacto con los clientes y as铆 optimizar el tiempo de cobranza.

Compromiso en todos los niveles (Somos un solo equipo).

 

 

Red de Afiliaci贸n
Contacto
 
Direcci贸n: Calle Uno entre Av. Bol铆var y Miranda, Torre Sindoni, Piso 21, Oficina 21-5, Maracay 鈥 Edo. Aragua.
 
Tel茅fono: (0243) 232.7284, 232.7573, 233.3653
 
Email: info@cencob.com.ve
Cencob Centro de Cobranza 2014 todos los derechos reservados