CENCOB CENTRO DE COBRANZA C.A.

Empresa que surge por la formación de un equipo competitivo, capacitado en el área de cobranzas para ocupar un espacio importante en el sector, en vista de la necesidad que presentaba el mercado en ese momento, cuya finalidad se resume en prestar un servicio adecuado y efectivo a todas aquellas empresas jurídicas y naturales , estableciendo una relación comercial fructífera y beneficiosa para ambas partes.

Para ello, nuestra compañía cuenta con sucursales en todo el territorio venezolano, cubriendo óptimamente diferentes rutas preestablecidas en las bases de datos otorgadas por nuestros clientes, de esta forma alcanzamos el máximo beneficio para los mismos.

Experiencia

Cencob Centro de Cobranza C.A. nace el 26 de Abril del año 2002, en la ciudad de Maracay Estado Aragua, Venezuela, con la firme convicción de conformarse como una empresa solida en el área de cobranzas.

Más de una década nos antecede, brindándonos lo que sólo el tiempo y el buen desempeño nos puede otorgar: Experiencia, Solidez y Confiabilidad; prestando servicio a todas aquellas empresas jurídicas y naturales que lo han requerido.

 

 

Misión
Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes, respaldándolos con un equipo de profesionales calificados y orientados a satisfacer sus necesidades y expectativas, dándole valor agregado a nuestros servicios, con costos competitivos y estrategias innovadoras, que permitan identificarnos como una empresa confiable, en la búsqueda permanente de la excelencia en la labor que realizamos.

 

 

Visión

Ser la empresa líder en el servicio de gestión de cobranza a nivel nacional.

Destacar como una empresa innovadora en tecnología, calidad de servicio y en estrategias de cobranzas.

Alcanzar los mayores niveles de excelencia en todas y cada una de las actividades realizadas por la empresa.

 

 

 

 

Objetivos
Mantener la cobranza de cuentas vigentes de nuestros clientes en su nivel óptimo para garantizar un adecuado flujo de caja; ofreciendo la mayor eficiencia operativa mediante un alto nivel de gestión.

 

 

 

 

 

 

Valores

Los valores de Cencob Centro de Cobranza C.A. conforman la manera en la que nuestros empleados se identifican con la empresa, definiendo su manera de actuar dentro y fuera de la organización, dejando un legado trascendental en cada uno de los integrantes de Cencob; lo cual se traducirá en demostrar a nuestros clientes un mayor compromiso con la atención y la calidad del servicio prestado. Nuestros valores se resumen en:

Compromiso en brindarles el mejor servicio a nuestros clientes.
Ética en nuestro desempeño laboral
Responsabilidad en nuestras acciones
Actuamos con honestidad
Objetividad en todos los escenarios
Excelencia en nuestras asignaciones
Confiabilidad en nuestros procesos
Red de Afiliación
Contacto
 
Dirección: Calle Uno entre Av. Bolívar y Miranda, Torre Sindoni, Piso 21, Oficina 21-5, Maracay – Edo. Aragua.
 
Teléfono: (0243) 232.7284, 232.7573, 233.3653
 
Email: info@cencob.com.ve
Cencob Centro de Cobranza 2014 todos los derechos reservados